jueves, 13 de octubre de 2016

Un caso increíble y real: XENOGLOSIA, el DON DE LENGUAS.

ARGUMENTO DEL PROGRAMA:


Expedientes de Enrique Echazarra: Sudoraciones de sangre, pueblos malditos y Las brujas de Amboto - Investigación caso real: Xenoglosia



Programa dividido en dos partes. Conoceremos en primera persona uno de los casos que llevamos investigando desde el año 2009, una joven que habla en lenguas desconocidas y debatiremos sobre ese fenómeno paranormal conocido como XENOGLOSIA o DON DE LENGUAS y les mostraremos audios estremecedores. Una capacidad que comenzó a mostrarse cuando las puertas se abrieron al espiritismo, pero les demostraremos que la xenoglosia no está vinculada solo a la posesión, como el cine nos trasmite de continuo. No apto para personas sensibles.

Mientras viajamos nos acompañará ENRIQUE ECHAZARRA, donde nos contará el CASO MIRANDA, una joven que comenzó a sudar sangre. Un caso paranormal que investigó en primera persona con su ojo crítico, además también nos contará alguno de los secretos que descubrió del FAMOSO PUEBLO MALDITO DE OCHATE, documentos importantes que lleva destapando desde el 2001. Además, nos trasladaremos hacia AMBOTO, donde nos hablará DE SUS BRUJAS y también de LA DAMA DE AMBOTO, figura ancestral que ya forma parte de la leyenda. Una pequeña muestra de su reciente obra “LOS 20 MEJORES EXPEDIENTES X DEL PAÍS VASCO”, de EDICIONES CYDONIA (Enrique Echazarra es autor también del libro “50 lugares mágicos del PAIS VASCO”, hermano de “50 lugares mágicos de Asturias”, de David Madrazo conductor del programa y todos ellos de la misma EDITORIAL CYDONIA.

ENLACE PARA DESCARGAR EL AUDIO PODCAST (GRATIS): http://www.ivoox.com/13305886


CONTENIDO EXTRA:

Vídeo caso real XENOGLOSIA, un caso paranormal auténtico en ASTURIAS, el don de LENGUAS : https://youtu.be/WZMi5hrJ7u8




escrito que realizó la mujer durante el trance en que hablaba otras lenguas. Alguno de estos caracteres pertenecen a un dialecto del griego muy antiguo, hasta donde nos pudieron ayudar distintos expertos y profesores.



Corría el año 2009. Recibíamos un mensaje de una familia necesitada, desbordada por fenómenos que no podían explicar, ni contar fuera de su entorno. Y eran paranormales. Acudí aquella primera ocasión, armado con grabadoras y test de personalidad y estrés, como en cada primera visita a esos hogares, cuyos protagonistas siempre protegemos en el anonimato. Nuestro objetivo, estudiar y vivir el fenómeno, pero principalmente, ayudarles. La mujer más joven despertaba a toda la familia en medio de la madrugada y totalmente dormida, hablaba en un idioma extraño, desconocido para ellos y perturbador. Era una voz del más allá. Aquella primera entrevista demostraba que la familia era totalmente normal, humilde y muy buena gente. Nunca nadie, ningún experto investigador paranormal, les había hecho caso salvo nosotros, bueno, solamente aquellos que aprovechan cualquier situación para sacar dinero a los desesperados. Nosotros, sin cobrar nada y sin pedirles nada a cambio, fuimos los únicos en escuchar sus problemas e intentar ayudarles. Tras las entrevistas y poder comprobar la veracidad del caso, mi mente no paraba de arrojarme incógnitas. ¿Cómo poder grabar ese dialecto para poder estudiarlo? Tal vez ofreciendo la grabadora a la familia… confiarles la tediosa actividad de grabar los sonidos cada noche… ¿y si intento provocar el fenómeno? Propuse a la mujer joven, realizar un ejercicio controlado de relajación bajo sonidos e inducción por palabras, con el fin de intentar llegar a un estado consciente y provocarlo despierta, en total relajación. Seguramente no funcionaría, pero en ocasiones a los que poseen capacidades mediumnicas despierta algún curioso detalle para la investigación paranormal. Tras veinte minutos de silencio y pasos guiados, con los ojos cerrados pero despierta, comenzó a hablar en otras lenguas. Ese fue el inicio del todo. Una vieja cinta de cassette aún demuestra aquel estallido de comunicación con lo que sería, y eso me atrevo a adelantárselo, una entidad hablando desde el otro lado. Escuchemos un trozo de esa vieja cinta magnética en el programa podcast de NOCHE DE MITOS.