Era una vieja cinta de aquellas magnéticas... no sabía que había dentro. Al menos, tenía 15 años. ¡Qué sorpresa al verlo!
No desvelo el lugar, para protegerlo. Si aún existe. Por supuesto las buenas costumbres y normas deben seguir respetándose. Este lugar está totalmente destruido tras las dos décadas que ya han pasado desde esta grabación. Comido por la maleza y sin techo. De aquella tenía una cúpula, de madera, que aún protegía la estancia. En aquellas indagaciones preguntando a los vecinos e intentado recopilar documentación sobre el lugar abandonado, resultó que perteneció a un cura, una casa episcopal y que aquella capilla era en realidad algo más, casi una iglesia. Eso sí, abandonada desde hacía ya varias décadas en aquellos primeros años del siglo XXI que hizo conocer el lugar. Un email de "Raka" hacía que el grupo GAIPO enfocase allí su atención, pues aparte de la historia del lugar, desconocida por completo, hubo algo paranormal. Las profanaciones, las pinturas vandálicas de satánicos, los botellones y quién sabe que más rituales novatos o no tan novatos se habían realizado allí antes, habían despertado a una extraña presencia, que invisible, se dejaba sentir con pisadas de a cuatro, de pezuñas y de bufidos. De vez en cuando, asustaba a los chavales que frecuentaban la zona a escondidas.
La nostalgia de estas viejas cintas es que si te concentras, ves cosas... raras. Aquellas cámaras eran más capaces de captar, tal vez por la impregnación magnética o por las características de las viejas lentes.
https://www.youtube.com/watch?v=RQ5WVq8fWlM
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.