domingo, 5 de abril de 2015

Albúm fotos podcast 19 - Mitos brujería e Inquisición-El Castillo templario de Ponferrada-Manuel Cimadevilla guía mágica

Álbum fotos podcast 19 - Mitos brujería e Inquisición-El Castillo templario de Ponferrada-Manuel Cimadevilla guía mágica
Date un recorrido visual mientras escuchas el podcast

dividido en dos partes por el tiempo y el peso. 

Nuevo programa de Noche de Mitos, donde trataremos: 

sección EL DEBATE: Hablaremos con Chema Vázquez, Yolanda Peón, David Madrazo y Tothe sobre los mitos de LA BRUJERÍA E INQUISICIÓN, no todo aquel es tan brujo como lo pintan ni la inquisición tan mala como la tratan. Un recorrido histórico muy interesante, donde emitimos en un LUGAR MÁGICO: EL CASTILLO DE PONFERRADA. Entre corte y recorte durante la sección de EL DEBATE, viajaremos por los pasillos, salas secretas y no tan secretas del CASTILLO DE PONFERRADA, de la mano de su director, D. Francisco Javier García Bueso, mientras conocemos la Historia de l fortaleza, la conocida y la menos conocida. También en la misma sección disfrutaremos, o pasaremos miedo, o ambas cosas, con el testimonio de Miguel A. y sus encuentros con una bruja auténtica en Asturias. 

Sección UNIVERSO DIVERSO: Nos concede una entrevista muy especial el periodista, cantautor y escritor Manuel de Cimadevilla, aprovechando para compartir con nosotros y presentarnos una obra mágica: "Las mejores Casas para Comer en Asturias y las Claves para no perderse en el Paraíso Natural", mágica, porque no solo es una guía gastronómica sino que también es un libro con claves ocultas para poder realizar un recorrido por los lugares más mágicos y de leyenda de Asturias. Lo descubriremos con su autor. 

Sección Actualidad Misteriosa: Hablaremos de las últimas noticias de Misterio, Ovnis, Arqueología, Historia y Ciencia; Hablaremos sobre dos momias recientemente halladas en Mongolia y los Países Bajos, de una mujer que sufre ECM involuntarias, de un fantasma grabado por una familia en Australia y colgado en YouTube, de los últimos avistamientos Ovni a nivel mundial, de un extraño objeto semejante a un Ovni hallado en unas excavaciones arqueológicas, del hallazgo arqueológico de una nueva piedra "Rosetta" en Taposiris Magna cerca de Alejadría o de los misteriosos esqueletos hallados bajo un parking en Leicester, Inglaterra, pertenecientes a un antiguo monasterio. Sección dedicada a la revisa Más Allá de la Ciencia y colaboradores. 

Gracias por escucharnos, recuerden que estamos en Facebook donde pueden dejarnos sus mensajes y visitarnos en el blog http://nochedemitos.blogspot.com ¡Nos encantará que lo haga!



Noche de Mitos te lleva al lugar mágico del CASTILLO DE PONFERRADA.










David Madrazo = Noche de Mitos


La noche sobre el castillo lo convierte en MÁGICO.


Parte más antigua de la fortificación.

La gran TAU en el jardín, es bello, visítenlo.







río SIL.









No se pierda el viaje por la exposición de obras de biblioteca en el podcast.






Tothe + David Madrazo = Noche de Mitos




La Noche de Mitos cae sobre Ponferrada.

Caballero templario.

David Madrazo = Noche de Mitos


En el programa, dedicado también a la brujería, les invitamos a visitar el "Museo de la Tortura" en Santillana del Mar.





AQUI PODCAST:
http://www.ivoox.com/noche-mitos-19-1p-mitos-brujeria-e-inquisicion-el-audios-mp3_rf_4297128_1.HTML

http://www.ivoox.com/noche-mitos-19-2p-mitos-brujeria-e-inquisicion-el-audios-mp3_rf_4297165_1.html
http://www.ivoox.com/noche-mitos-19-2p-mitos-brujeria-e-inquisicion-el-audios-mp3_rf_4297165_1.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.