martes, 14 de abril de 2015

Documental Especial PODCAST 20 "El Colegio encantado de Turón, investigación definitiva"


Publicado el 14 de abr. de 2015
En este nuevo programa, grabado desde un LUGAR MÁGICO: Como en cada programa grabamos desde un lugar mágico, en esta ocasión TARDE NOCHE DE INVESTIGACIÓN en El Colegio de Nuestra Señora de Covadonga en Turón. Dedicamos la primera hora del programa a recordar la investigación que se realizó en el año 2007 y los descubrimientos que desembocaron en que medios de comunicación nacionales como el conocido programa CUARTO MILENIO que compartió alguna noche con nosotros y dio a conocer esta investigación a nivel nacional. Mostramos testimonios actualizados, y una noche sobrecogedora cargada de pruebas sin explicación, en esta ocasión no han sido esquivos los fenómenos, hablamos de fenómenos insólitos como golpes RAPS, PSICOFONÍAS y COMUNICACIÓN TIPTOLÓGICA.
Dedicamos también parte a ahondar sobre la historia centenaria de la edificación y los hechos más importantes acontecidos allí entre sus paredes. Esta dedicado a la memoria de ANGEL FERNANDEZ ORTEGA, lo habíamos entrevistado en el 2007 pero falleció en 2012, ahora contaremos nosotros su Historia en su honor, junto a su sobrino ANGEL ORTEGA.
Ojo al final de esta primera parte, diez minutos de PSICOFONÍAS comentadas y analizadas, no apto para personas sensibles (material del 2007 y fruto de esta tarde-noche del 2015).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.