viernes, 11 de diciembre de 2015

Noche de Mitos (32) Urbex – Entrevista con el director del film “Expedicionarios, explore the Darkness” – Chica la curva

Descripción de Noche de Mitos (32) Urbex – Entrevista con el director del film “Expedicionarios, explore the Darkness” – Chica la curva


Argumento del podcast:

El Urbex y los Expedicionarios con la muerta de la curva, serán los temas a tratar en este nuevo episodio.
Urbex, exploradores urbanos. No puedes forzar entradas, no robarás, no serás visto al entrar, no serás visto al salir, no alterarás nada, nunca desvelarás el lugar. Serás un fantasma vivo viajando al pasado, solo podrás fotografiar o filmar como recuerdo tu aventura. Protégete, pues puedes encontrarte con cualquier peligro. Es el URBEX. Y vamos a conocer parte de sus secretos y de sus mitos.

En la sección universo diverso, conoceremos en primicia a F. Carlos Campillos.
“Expedicionarios, Explore the Darkness” es una nueva película que muy pronto saldrá a la luz. Estará rodada y ambientada en Asturias, en España, y pertenece al género de terror. Entrevistamos a su director, en primicia, a F. Carlos Campillos. Pero como solemos acostumbrar, hay misterio real dentro de la propia película. Carlos, su director, ha pasado años investigando y sumergido entre grupos de exploradores urbanos reales, grupos introvertidos, que se dedican con reglas muy estrictas a explorar lugares del olvido, abandonados, en todas partes del mundo. Una moda que es prácticamente una nueva tribu urbana, el URBEX, y hablaremos con él sobre qué es y sus experiencias en la investigación para su documental “Buscadores del Olvido” y su nueva peli. Una infiltración consentida, un mundo donde su protagonista ha vivido peligros reales y conocido lugares increíbles como manicomios, sanatorios, hoteles y demás dependencias que pondrían los pelos de punta a los más valientes.
En la segunda parte del programa, desempolvamos uno de nuestros archivos secretos sobre la famosa muerta de la curva, pero en este caso en Asturias, provincia de España. Aunque muchos pueden pensar que la famosa “chica de la curva” es una leyenda urbana, son fenómenos de apariciones que se repiten y acontecen en muchos puntos del mundo. En las carreteras, a veces ocurren sucesos imposibles y avistamientos de fantasmas.

¡Os dejamos con el podcast y con algunos TRAILERS de la película EXPEDICIONARIOS!

http://www.ivoox.com/noche-mitos-32-urbex-entrevista-con-audios-mp3_rf_9605039_1.html


Tráiler documental "BUSCADORES DEL OLVIDO"

https://www.youtube.com/watch?v=WcAtKBtiY68&feature=youtu.be


EXPEDICIONARIOS ¡the film!
http://expedicionariosmovie.com/

https://www.youtube.com/watch?v=72jXyOJwQYY


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.