martes, 3 de febrero de 2015

Álbum podcast 16: "La lágrima de Cristo que llora, entrevista a Antonio Piñero por su obra "El trono Maldito"


Noche de Mitos (16) El trono maldito con Antonio Piñero - el retrato de Jesús que llora - debate sobre Jesús de nazareth

En este programa, dedicado a Jesús de Nazareth:

Comenzaremos con la sección Universo Diverso, para hablar con el catedrático ANTONIO PIÑERO de su novela "EL TRONO MALDITO", una obra muy especial y única realizada junto al historiador Jose Luis Corral, especial porque es certera en lenguaje y nos hace viajar en el tiempo como un cronovisor para vivir la época de Jesús de Nazareth. Ahondaremos con preguntas no solo de Jesús, sino del Israel de la época. Un estupendo calentamiento para lo que depara el programa.

En la sección del "DEBATE", trataremos el nacimiento, vida, milagros,muerte y resurrección de Jesús de Nazareth, mostrando las diversas opiniones y teorías de los integrantes del debate: David Madrazo, Yolanda Peón, Chema Vázquez y Alfonso García Sánchez. Intercalaremos la entrevista de Roberto L. , testigo de un milagro en Asturias en relación a Jesús, un retrato que emanaba lágrimas.

En el rincón de la Xana, trataremos los misterios naturales asociados al árbol más que sagrado del Tejo, con Natalia Fernández.

Esperamos que les guste el programa y recuerden que pueden seguirnos en Facebook, en el buscador ponen "Noche de Mitos" y pueden enviar la solicitud para el grupo y así pueden participar con nosotros con sus comentarios, sugerencias y experiencias. 


Les dejamos con algunas fotografías, y volveremos a subir el vídeo de la entrevista a Roberto:


El retrato de Roberto.



Roberto L. durante la entrevista, con David Madrazo y el retrato.


Foto de Roberto L. donde se aprecia la lágrima deslizándose.

Foto de Roberto L. donde se aprecia la lágrima formándose.


Foto de Roberto L. donde se aprecia la lágrima formándose.




Enlace del programa:
http://www.ivoox.com/noche-mitos-16-el-trono-maldito-con-audios-mp3_rf_4031706_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.