domingo, 11 de marzo de 2018

LA MONJA FANTASMAL: Entrevista a David Madrazo en EL ÚLTIMO PELDAÑO (Onda Regional de Murcia)



Os dejamos con esta colaboración de David Madrazo en el programa de Joaquín Abenza de "EL ÚLTIMO PELDAÑO", en Onda Regional de Murcia. Esta es la sinopsis y el enlace a la web de "LA CARTA" de ORM (Onda Regional de Murcia):

"LA LEYENDA DEL AGUA, LAS CAPILLAS DE ÁNIMAS Y LOS ENIGMAS DEL APOLO 11 (II)
En la localidad asturiana de Nubledo existe una fuente a cuyas aguas la creencia popular atribuye propiedades milagrosas en el ámbito de la sanación. Pero además existen relatos de apariciones de seres luminosos junto a la fuente y el descenso sobre la misma de misteriosas bolas de fuego. Con el investigador David Madrazo, autor de "50 lugares mágicos de Asturias", conocimos algunas de las más apasionantes leyendas asturianas, como la de la monja del triángulo del agua, o las capillas de ánimas. En la segunda parte con nuestro colaborador Francisco Barrera, dentro de la serie de espacios dedicados a "El otro programa Apolo", retomamos la aventura del Apolo 11, la misión que llevó al ser humano a la luna en la que se produjeron grandes enigmas, como una supuesta conversación censurada. También en nuestro concurso de video-relatos de terror escuchamos el enviado por Virtudes Torres titulado "El Relato".".

FUENTE SINOPSIS: http://www.orm.es/programas/elultimopeldano/el-ultimo-peldano-139/http://www.orm.es/programas/elultimopeldano/el-ultimo-peldano-139/

ENLACE AL PROGRAMA: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.